• alt text
  • alt text
  • alt text
  • alt text
  • alt text

PROYECTO SOLIDARIO DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL F.L.V.
ASSOCIATION FISSABILIAAHI ET LA COOPETATIVE DE POUT DE FEMMES AGRICULTRICES

COMPRAR MORINGA

BOLSA

La moringa en polvo de Mercatalonia Solidaria con las mujeres de África se presenta en
BOLSA de 30 grs.
POSOLOGÍA: AL DÍA la punta de una cuchara de café, 250 mgrs.

15 € BOLSA DE POLVO DE MORINGA MERCATALONIA
Una bolsa son 120 dosis, 4 MESES de complemento alimenticio natural y de probada eficacia.

CONTACTA

MORINGA OLEÍFERA

La sociedad actual está sobre-medicada. Ante síntomas físicos leves, tenemos a punto la pastilla que nos hará sentirnos mejor y atender a las tareas del momento. No nos paramos a pensar en lo que el cuerpo nos está diciendo. Es un error que pasa factura porque no mantenemos comunicación con los síntomas que nos avisan de que hay un desequilibrio.

— El equilibrio MENTE-CUERPO-EMOCIONES es predictor de múltiples enfermedades.

La prevención es cada vez más importante y por eso aparecen productos que permiten fortalecer el organismo según tu dolencia. Recorremos herbolarios, farmacias y supermercados como exploradores de materias desconocidas y guiados por publicidad 100% comercial. Aunque la salud es un negocio, Mercatalonia deseamos convertirla en un objetivo coherente.

— Busca sentirte bien en tu cuerpo, evitando fórmulas mágicas.

La expansión del uso consciente de la moringa es nuestra misión. Promocionamos un uso responsable y guiado por beneficios que sientes en tu cuerpo y en tus pensamientos. Las aportaciones de esta planta a nivel químico, nutricional y fisiológico proporcionan las necesidades básicas del organismo.

— De la planta de moringa oleífera se consume todo: hojas, ramas, flores y raíces.

Información sobre la planta de moringa hay mucha en la red. Escogemos la entrada: Los Múltiples Beneficios del Poderoso Árbol Moringa


Complemento

alimenticio

La moringa es una planta "para la vida equilibrada", ante las carencias del organismo debidas a la alimentación, los estados emocionales o el rendimiento físico. En demasiados momentos nos sentimos cansados, excitados o abatidos, no busques el por qué, encuentra el equilibro. Procura atacar todos los frentes, para que nuestro ser se armonice con el bienestar.
Hemos comprobado que la ingesta de una pequeña cantidad de polvo de moringa, procura un aumento de la energía física que afecta al ánimo para conectar con un cambio. Cambia tu percepción sobre tu cuerpo y asumes las dificultades de otra forma. Es un proceso, no es inmediato pero lo más asombroso es que cada persona siente mejoría en su propia dolencia, eso por lo que buscaba la magia. No resulta tal y como nos venden los "productos milagro ", sino que el cambio es sutil, progresivo y evidente.


Polvo de Moringa

de Mercatalonia

— En Mercatalonia tomamos y amamos la moringa.

Hace un año que consumimos la moringa en la asociación Mercatalonia y que hemos proporcionado a nuestro entorno. Los resultados han sido espectaculares. También hemos investigado estudios científicos, que no son muchos, e información sobre la moringa y hemos tomado la decisión de promocionar nuestra moringa y la visión ética y solidaria de la venta.

— No todas las moringas son iguales.

Como ser vivo, la planta de la moringa agradece el cuidado ecológico y tradicional. No desmerecemos el valor de la industrialización en las producciones agroalimentarias. Mejoran la calidad de vida de los trabajadores que en la moringa se extiende de África a la India, China y Sudamérica. Lo que denunciamos es la maximización de procesos productivos abusivos, el trabajo infantil y la explotación sin garantías, más que la de sellos que se usan sujetos a una responsabilidad dudosa.
— Polvo de Moringa Oleífera de Senegal, 100% natural y solidario.

Nuestro producto es fruto de la reflexión y la experiencia del uso de la moringa en polvo en un grupo de 100 personas durante seis meses. Los efectos de tomarla han sido en todas las personas positivos. Ninguna ha experimentado efectos secundarios negativos y el abandono se ha debido, principalmente y argumentado por ellas, por la falta de constancia, compromiso y olvido de la toma. Algunas personas han mejorado en sus análisis clínicos con el aumento de glóbulos rojos en anemia, disminución del colesterol y azúcar, equilibrio de la presión arterial, etc. También afecta a la ansiedad y la ingesta desequilibrada e impulsiva de comida basura. La toma de moringa en ayunas disminuye el apetito que junto al efecto de sobre la retención de líquidos, provoca una acción de desintoxicación.


¿Cómo tomarla?

— Cómo y cuánta moringa tomar es de vital importancia.

La posología de la toma del polvo varía levente entre marcas. Nos ha llamado la atención la toma de dos o tres cápsulas o cucharadas de polvo, tres veces al día; cosa que excluye a las personas que tienen dificultades con acordarse, además de ser una dosis excesiva en nuestra moringa. Mercatalonia ha tomado como modelo a las propias productoras de moringa y sus familias. Cada mañana acompañan el té conun montón cito de polvo sobre la mano que ingieren directamente a la boca.

— La asociación de mujeres agricultoras de Pou en Senegal son las proveedoras de la moringa de Mercatalonia y sus costumbres en la plantación, elaboración y prescripción.

La sostenibilidad de nuestra moringa se da en su producción, promoción y venta. Aseguramos calidad, confianza y solidaridad. Aconsejamos que la toma del polvo de moringa sea de una sola al día, media cuchara de café: 250mg. Eso representa un aporte nutricional y metabólico suficiente para empezar a notar sus efectos en una semana. La dosis puede ser variable según la corpulencia o actividad de la persona. Cabe destacar que alguna que empezó con 500mg ha tenido que disminuir la ingesta por síntomas de hiperactividad.

— Un sobre de Moringa Mercatalonia de 30gr puede durar te 4 meses.

Los efectos negativos son nulos así como las contraindicaciones. Siempre a consultar con el médico en caso de padecer alguna enfermedad o para asegurarse pero la mayoría no la conocen y otros siguen cruzadas con los fármacos. Deseamos que el uso de la moringa sea popular en el sentido más amplio y con matices como la lucha contra la diabetes, obesidad, malnutrición, cardiopatía o trastornos emocionales; epidemias de nuestra sociedad.


COMPRAR

MORINGA

bolsa

La moringa en polvo de Mercatalonia Solidaria con las mujeres de África se presenta en BOLSA de 30 grs.
POSOLOGÍA: AL DÍA la punta de una cuchara de café, 250 mgrs.

REGISTRO SANITARIO RSIPAC:25.41255/CAT
REGISTRO ALIMENTARIO RGSEAA: 25.002668/B


15 €

BOLSA

POLVO DE MORINGA MERCATALONIA
Una bolsa son 120 dosis, CUATRO MESES de complemento alimenticio natural y de probada eficacia.

CONTACTA

CONTACTA CON NOSOTROS Y RESPONDEREMOS CON GUSTO
POR EMAIL: mercataloniasolidaria@gmail.com
POR TELÉFONO: 935 607 687